Iniciando una nueva andadura.

Otro punto de vista

Después de mucho pensarlo, analizar lo bueno y lo malo de iniciar esta blog, eh decidido ponerlo en marcha. Aun sabiendo que esta red es de todos, libre y muy sana para la sociedad, me dispongo a sufrir todo tipo de criticas (jaja). Siempre estoy abierto al debate y al diálogo, me encantaría que también surgiría en este pequeñisimo mundo que acabo de crear para todos.

Normalmente en mi vida digo lo que pienso, unas veces con ironía, otras con bordería y muchas de ellas con humor. La verdad que después de muchos años de pruebas, creo que la que mas me gusta y mas me conviene es la del humor. Suelo opinar de todo, dar mi punto de vista casi siempre, vamos que no me estoy calladito ni debajo del agua.

Desde aquí voy a intentar analizar desde mi punto de vista, las noticias nuevas, las cosas que me pasen en mi vida cotidiana y mis rarezas que no son pocas. No pienso en la afluencia de gente a mi blog, de echo creo que la gran mayoría serán amigos, compañeros. Los cuales ya están cansados de mi y de mis tonterías. Ahora espero llegar a mas gente y que se quieran aburrir con mis rarezas…

~ por wallacepo en 12 junio, 2011.

2 respuestas to “Iniciando una nueva andadura.”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Espero que la andadura sea muy larga y que trates temas de los que pueda opinar.

Deja un comentario